READ IN: English

Desde los años 70, el modelo Sk8-Hi de Vans se ha posicionado como uno de los diseños más emblemáticos de la marca debido a la capacidad para resumir su extensa historia de progresión hasta convertirse en lo que es hoy en día: la silueta perfecta para cualquier ocasión además de ser un símbolo atemporal de la cultura urbana.  

Para comprender su esencia es necesario remontarse hasta el momento de su creación en el año 1987, cuando se convirtieron en el segundo modelo en lucir la icónica sidestripe, toda una innovación para la época. Además, su diseño y su acolchado por encima del tobillo consiguieron elevar la funcionalidad de las zapatillas de skate a un nivel superior, convirtiéndose en la expresión de diferentes comunidades y tribus culturales dentro de diversas disciplinas como la música, la moda, o el arte.

Sin importar la edad ni las tendencias estacionales, la Sk8-Hi de Vans es el complemento perfecto que aporta identidad y comodidad en cada paso gracias a sus combinaciones de colores clásicos: negro, blanco, navy y el reconocido modelo negro con la sidestripe blanca -uno de los favoritos de Lizzie Armanto, Steve Caballero, Henry Rollins o Jay Howell, artistas mundialmente conocidos que son fieles a las Sk8-Hi.

Además, por si fuera poco, este modelo se reinventa cada temporada, convirtiéndose así en un clásico atemporal mediante el lanzamiento de nuevos diseños y combinaciones de colores y materiales.

Sk8-Hi Ultra-Durable Cordura Sherpa

Aprovechando la llegada de la navidad y celebrando la temporada más festiva del año, Vans lanza un pack de dos Sk8-Hi que combinan todas las características icónicas de la zapatilla clásica con tejidos de primera calidad. De esta forma nacen las Ultra-Durable Cordura Sherpa, consiguiendo un aspecto suave y un tacto maravilloso.

La parte exterior está fabricada con CORDURA, un material resistente y ultra aislante que lleva más de cincuenta años en el mercado. En su interior, todo lo contrario: sherpa de pelo muy acogedor que amortigua el pie y no solo proporciona suavidad y comodidad sino también calidez.

Descubre todos los modelos de Sk8-Hi y las Ultra-Durable Cordura haciendo click aquí.

Newsletter