A través de la colección Skate Classics que incluye nuevas versiones del Skate Half Cab y el Skate Rowley.
Si hay dos figuras en la historia de esta disciplina deportiva que han marcado un antes y un después esas son las de Steve Caballero y Geoff Rowley, los protagonistas indiscutibles de la nueva propuesta de Vans Skateboarding. La marca originaria de Costa Mesa, California, ha decidido contar con ellos con el objetivo de continuar inspirando a las nuevas generaciones y les ha reunido para remasterizar las Skate Half Cab y las Skate Rowley, dos de sus iconos más destacados.
La primera, presentada en el año 1992, se corresponde con una iteración «oficial» de la OG Caballero recortada que los patinadores más atrevidos customizaban a su manera utilizando tan solo unas tijeras y cinta adhesiva. La segunda data del 1999 y destaca por su delgada y vulcanizada silueta que contrastaba con las construcciones sobredimensionadas de la época.
A Caballero y Rowley se han unido otros nombres relevantes como Breana Geering, Daiki Hoshino, Zion Wright, Rome Collyer, Dick Rizzo, Curren Caples, Nelly Morville, Diego Todd y Pedro Delfino.
La nueva selección Vans Skate Classics cuentan con plantillas PopCush que ofrecen la máxima sujeción, capacidad de respuesta y protección contra impactos; capas inferiores de goma Duracap reforzada para aumentar la durabilidad y suelas SickStick. Llegan en una sombría paleta de color que fusiona tonalidades negras y moradas con detalles en rosa intenso y las acompaña una cuidada selección de apparel a juego.
El lanzamiento está programado para el próximo 8 de agosto a través de vans.es/skate.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…