READ IN: English

Vans y la legendaria marca de skate berlinesa Civilist unen fuerzas con el artista Carsten Fock en una nueva colección de calzado.

Una oda a la ciudad de Berlín, el lanzamiento incluye tres colores de las típicas sneakers de Vans: las Sk8-Low -incluyendo uno exclusivo de Civilist– diseñado con la ayuda de Carsten Fock. Conocido por sus gráficos y pinturas inspirados en la moda, la cultura pop, la política y la sociedad; las letras dibujadas a lápiz de Fock están bordadas e impresas en las Sk8-Low de ante. La colección, de estilo souvenir, lleva bordado “Say Goodbye to the City” en el lateral; mientras que “Back to the Roots” está impreso en la plantilla y “I once was in Berlin” cubre la caja de la zapatilla. Dos combinaciones de colores en blanco y negro, esta última exclusiva de Civilist, se unen a través de una sutil mezcla de colores azul marino.

La colección de calzado Vans x Civilist estará disponible en las tiendas físicas de la marca berlinesa a partir de mañana, 28 de julio.  En cuanto a la boutique online, el jueves 29 de julio y a nivel mundial en tiendas de skate seleccionadas a partir del 30 de julio. Para obtener más información y saber dónde encontrarlas, haz click aquí.