READ IN: English

La nueva silueta de Vans cobra vida con los característicos colores de Dime. Las Wayvee, diseñadas desde cero con la aportación de los skaters que saben lo que significa empujar los límites del estilo y la progresión. Para este lanzamiento, Vans se ha asociado con Dime Skateboards para crear dos combinaciones de colores; destacando la evolución que supone esta nueva silueta en los terrenos de rendimiento y estilo, todo ello subrayado con el tono amarillo característico de Dime. Las Wayvee están construidas con una parte superior totalmente nueva que incorpora cuartos de malla traslúcida reforzada para una máxima transpiración y flexibilidad, y una puntera DURACAP para prolongar la vida útil de la zapatila. El forro interior LuxLiner proporciona un ajuste similar al de un calcetín para una mayor sujección y comodidad.

Basada en la revolucionaria suela Wafflecup de Vans, la Wayvee ofrece a los patinadores el soporte de la suela que necesitan. De esta forma, notarán la sensación de tabla vulcanizada que exigen, todo en una sola zapatilla. El resultado es una flexibilidad increíble, durabilidad y máxima amortiguación de impactos.

En colaboración con Dime, una marca que se encuentra cómodamente en la intersección de la moda y el skateboarding; Vans da vida a esta iteración de las Wayvee en dos combinaciones de colores: azul nocturno y rojo. La gamuza de lujo y los logotipos bordados de Vans y Dime ofrecen un aspecto elevado; mientras que el amarillo característico de Dime recorre la plantilla y la costra del talón “Off The Wall”. Por último, la suela exterior transparente es toda una declaración de intenciones.

Dime comenzó como un pequeño grupo de skaters que grababan clips en su ciudad natal, Montreal (Canadá) y rápidamente se convirtió en una de las marcas más influyentes del skateboarding. Conocidos por dar prioridad al humor, los videos de skate de Dime tienen una estética nostálgica de los años 90 que se ganó el corazón de la escena del patón de todo el mundo. Su desafío anual Dime Glory Challenge presentado por Vans es uno de los eventos de skateboarding más divertidos y locos que existen; lo que consolida la posición de Dime como una fuerza cultural a tener en cuenta.

Las Vans x Dime Wayvee estarán disponibles el 24 de julio de 2021 en determinados puntos de venta de Vans Skateboarding. Puedes encontrar más información en vans.eu/skateboarding.