READ IN: English

En los últimos años, Paloma Elesser ha arrasado en la industria de la moda y lo ha hecho a su manera. Una modelo con un profundo amor por la comunidad y una gran comprensión de su poder. Estas cualidades son las que la han convertido en el rostro perfecto para la campaña ‘Classic Since Forever’ de Vans.

Nacida en el extremo norte de Londres, de padre chileno-suizo y madre afroamericana, Elesser creció en Los Ángeles y estudió en la New School de Nueva York antes de irrumpir en el mundo del modelaje. Desde entonces, ha desfilado en varias pasarelas y ha sido protagonista de múltiples portadas de importantes revistas como I-D Magazine, Vogue y Homme Girls.

«Esta campaña representa una comunidad de creativos y colegas a los que llamo amigos», comenta Paloma. «Vans invirtió en mi visión para este proyecto, por lo que resulta inspirador ver las imágenes que creamos -aquí en Nueva York, con mi familia neoyorquina- por toda la ciudad. Llevo vistiendo Vans desde siempre, así que es un momento de círculo completo.»

Esta temporada, Paloma lleva las Sk8-Hi, las Slip-On Stackform, las Authentic Stackform y la camiseta Hi-Def. La campaña ‘Classic Since Forever’ destaca las siluetas más clásicas de la marca, cada una de las cuales es una zapatilla que ha sido el sello de innovadores, disyuntores, creativos y librepensadores durante décadas.  Son zapatos que derriban puertas y rompen límites, lo que los convierte en opciones naturales para un creativo como Elesser, que desafía las convenciones y se niega a encasillarse.

‘Classic Since Forever’ con Paloma se ha lanzado junto la Semana de la Moda de Nueva York, donde Vans está organizando Steal This Gallery, una «Experiencia Off The Wall». El evento estará abierto al público de 12h a 20h los días 8 y 9 de septiembre en 365 Broadway, Tribeca (Nueva York).

Todas las siluetas de la colección Vans Classics ya están disponibles en Vans.eu/classics.





Newsletter