READ IN: English

Al combinar el diseño japonés con el estilo occidental, la marca de ropa masculina de Tokyo, Bedwin & The Heartbreakers, llamó la atención del ecosistema streetwear mundial en 2004. Así, se convirtió en una de las primeras marcas de Japón en combinar la ropa de calle y la ropa masculina a medida. Desde entonces, no ha hecho más que ganar notoriedad abriendo su tienda insignia en Tokyo en 2017. Un lugar que ahora funciona como centro de su comunidad, más allá de la venta al por menor.

Fundada por Masafumi “Bebeton” Watanabe; Bedwin & The Heartbreakers se desarrolló bajo el paraguas de DLX Tokyo, inspirándose en la ropa masculina tradicional estadounidense y en la americana de los años 20 y 30. Basándose en su espíritu de viaje por el mundo, Bedwin & The Heartbreakers combina a la perfección diferentes culturas y estilos; lo que les ha servido para obtener un gran número de seguidores en todo el mundo.

A través de numerosas colaboraciones con artistas, músicos y diseñadores, la marca ha seguido desafiando la definición de “ropa de calle”; ampliando constantemente los límites de la creatividad y la autoexpresión.

Para esta colaboración con Vault by Vans, Bedwin & The Heartbreakers recurre a sus tejidos más heritage, utilizando bandanas fabricadas en Estados Unidos y cortadas en diferentes costuras para exaltar el nivel de detalle y la artesanía. Además, garantiza que no haya dos pares iguales.

La silueta original de Vans, la Authentic LX, recibe el tratamiento de Bedwin & The Heartbreakers en tres colores diferentes de bandana. Las sutiles variaciones del estampado hacen que la zapatilla sea única y la franja roja combinada con el logotipo rojo “Off The Wall” en el talón hace un guiño a la herencia clásica de Vans.

La Old Skool LX, la primera zapatilla de la historia que ha lucido la icónica Sidestripe de Vans; se eleva en lona y ante de azul intenso. Incluye su Sidestripe y lengüetas en diferentes estampados bandana.

Además del calzado, Vault by Vans x Bedwin & The Heartbreakers presenta apparel y accesorios. De esta forma nos brinda un verdadero look de pies a cabeza. Las prendas de ropa consisten e una camiseta blanca de manga corta con el logotipo; una camiseta de manga corta con parches de bandana; así como una sudadera con capucha gris con el texto “Off The Wall” impreso en la parte delantera. Por último, la colección incluye una gorra clásica en dos colores: bandana azul y bandana multicolor.

La colaboración Vault by Vans x Bedwin & The Heartbreakers estará disponible a partir del 24 de julio de 2021 en los puntos de venta de Vault by Vans.