READ IN: English

Como firme defensora de la autoexpresión libre y creativa para todos, Vans se enorgullece de apoyar a la comunidad LGTBIQ+, abogando por una sociedad más igualitaria e inclusiva bajo el lema “Together As Ourselves”. En honor al mes del Orgullo, Vault by Vans celebra este mensaje con un pack de zapatillas elevado hecho de cuero nobuck y llevando los colores universales del arcoiris por bandera.

Vault By Vans

La silueta Authentic VLT LX se presenta imitando el pattern checkerboard en los colores del arcoiris en el lateral y el medio de la zapatilla. Por otro lado, la puntera, la lengüeta y el talón lucen parches de cuero nobuck en negro para contrastar. Ese mismo aspecto elevado se ofrece en la Slip-On VLT LX y la Sk8-Hi VLT LX; que representan el espectro completo de color y autoexpresión a través de los tres modelos clásicos de Vault By Vans. Y, para completar el look, el Vault By Vans VLT Pride Pack también incluye una selección de prendas elevadas como una sudadera con capucha y una camiseta. Una colección para celebrar el poder de la unión y la expresión con todos sus colores y cómo juntos podemos con todo.

Además, para celebrar el Orgullo 2021, Vans ha donado $200,000 a cuatro organizaciones a nivel mundial que apoyan a la comunidad LGTBIQ+.

El Vault By Vans VLT Pride Pack ya está disponible en las tiendas distribuidoras de la marca. Para más información y detalles, visita su página web.