INNSiDE Barcelona Apolo aterriza en la ciudad condal como quien sabe exactamente a dónde pertenece y más que listo para integrarse a la atmósfera cultural y vibrante de su barrio, históricamente cargado de música y arte.
Con una propuesta muy distinta a lo que estamos acostumbrados, las Room Service Sessions se instalan en una de las suites del hotel para dar refugio y visibilidad a los talentos emergentes de la escena nacional, en un formato íntimo y en un entorno muy familiar para los artistas acostumbrados a vivir on the road.
Y es que estas sesiones transmiten una calidez especial, capaz de transportarnos a sensaciones que solo se experimentan en un hotel. Imagina despertar en una suite, con el sol colándose por la ventana, y que el room service te traiga ese desayuno que tanto te gusta. Pues justo ese instante, ese pequeño placer cotidiano, es el corazón de las Room Service Sessions.
Precisamente por eso, las sesiones arrancan con el viaje del carrito de room service camino a la suite. Allí el artista nos recibirá en albornoz, rodeado de sus cosas y listo para el desayuno. Evidentemente no es un desayuno cualquiera, sinó un plato elegido por él mismo, que nos permite conocer un poco más de su personalidad, entrando en sintonía con el momento cercano e íntimo que representan las sesiones.
La primera en abrir estas sesiones es Vera GRV, una cantante y compositora almeriense que está emergiendo con fuerza en la escena. Sus letras sinceras y su inclasificable sonido fusionando folclore con música urbana muestran una autenticidad imposible de ignorar. Además, no viene sola; a su lado está el reconocido músico y productor Toni Anzis, con el que veremos reversionados, en exclusiva para esta sesión, tres de los mejores temas de Vera.
Descubre las últimas novedades de INNSiDE Barcelona Apolo en @innside_by_melia.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram