Versace (@versace) acaba de presentar su campaña Autumn / Winter 2018, una propuesta en la que un total de 54 modelos posan uno a continuación del otro dando lugar a lo que oficialmente es la imagen publicitaria más larga de la historia.
Kaia Gerber, Adut Akech, Bella y Gigi Hadid, Julia Nobis, Lexi Boling, Grace Elizabeth, Stella Maxwell o Iman Hammam entre muchas otras posan para Steven Meisel quién junto al maquillaje de Pat McGrath y los peinados de Guido Palau consolidan una campaña destinada a hacer historia.
La campaña es un homenaje a la «familia» de la firma, sobre la que Donatella reflexiona: «mi equipo no sólo se extiende a mi equipo de trabajo. Los Clanes Versace están formados por todos los miembros de la familia Versace – desde clientes hasta modelos, fans, fotógrafos, estilistas, amigos, artistas y todos aquellos que creen que seguir siendo relevantes significa seguir adelante y hacer que tu voz sea escuchada – todos aquellos que creen que la moda no es una manera de decir simplemente «mírame» sino más bien «mírame, tengo algo que decir».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…