READ IN: English

Versace (@versace) acaba de presentar su campaña Autumn / Winter 2018, una propuesta en la que un total de 54 modelos posan uno a continuación del otro dando lugar a lo que oficialmente es la imagen publicitaria más larga de la historia.

Kaia Gerber, Adut Akech, Bella y Gigi Hadid, Julia Nobis, Lexi Boling, Grace Elizabeth, Stella Maxwell o Iman Hammam entre muchas otras posan para Steven Meisel quién junto al maquillaje de Pat McGrath y los peinados de Guido Palau consolidan una campaña destinada a hacer historia.

Versace Autumn / Winter 2018

Versace Autumn / Winter 2018

La campaña es un homenaje a la “familia” de la firma, sobre la que Donatella reflexiona:  “mi equipo no sólo se extiende a mi equipo de trabajo. Los Clanes Versace están formados por todos los miembros de la familia Versace – desde clientes hasta modelos, fans, fotógrafos, estilistas, amigos, artistas y todos aquellos que creen que seguir siendo relevantes significa seguir adelante y hacer que tu voz sea escuchada – todos aquellos que creen que la moda no es una manera de decir simplemente “mírame” sino más bien “mírame, tengo algo que decir”.