This content is also available in: English

Versace (@versace) acaba de presentar su campaña Autumn / Winter 2018, una propuesta en la que un total de 54 modelos posan uno a continuación del otro dando lugar a lo que oficialmente es la imagen publicitaria más larga de la historia.

Kaia Gerber, Adut Akech, Bella y Gigi Hadid, Julia Nobis, Lexi Boling, Grace Elizabeth, Stella Maxwell o Iman Hammam entre muchas otras posan para Steven Meisel quién junto al maquillaje de Pat McGrath y los peinados de Guido Palau consolidan una campaña destinada a hacer historia.

Versace Autumn / Winter 2018

Versace Autumn / Winter 2018

La campaña es un homenaje a la “familia” de la firma, sobre la que Donatella reflexiona:  “mi equipo no sólo se extiende a mi equipo de trabajo. Los Clanes Versace están formados por todos los miembros de la familia Versace – desde clientes hasta modelos, fans, fotógrafos, estilistas, amigos, artistas y todos aquellos que creen que seguir siendo relevantes significa seguir adelante y hacer que tu voz sea escuchada – todos aquellos que creen que la moda no es una manera de decir simplemente “mírame” sino más bien “mírame, tengo algo que decir”.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?