READ IN: English

Coincidiendo con el 50º aniversario de Sunglass Hut, Versace lanza la nueva colección de gafas de sol para hombre. La temporada SS21 rescata las siluetas clásicas y la elegancia típica de la maison italiana.

Entre los nuevos diseños de gafas de sol encontramos los modelos VE2225 y VE2226 de estilo aviador y con estructura metálica. Incluyen la icónica figura de la Medusa en las patillas huecas de alambre abierto.  El primer modelo es idóneo para aquellos que optan por un estilo clásico y elegante, pudiendo adaptarlo a un contexto informal. Está disponible en diferentes combinaciones como el dorado con lentes en gris; el dorado con lentes de espejo marrones y el bronce con lentes grises de espejo.

Por otro lado, la silueta VE2226 ha sido diseñada para los más atrevidos, siguiendo un patrón futurista. Con una lente que envuelve el rostro de quien las luce, la Medusa de Versace se apodera del complemento. Siguiendo la estética vanguardista, se han diseñado en tonalidades metálicas como el plateado con lentes plateadas; el dorado con lentes doradas y un dorado más pálido con lentes en marrón. Todas los cristales son de espejo.

Ambos modelos diseñados por la casa de lujo italiana están disponibles en la página web oficial de Sunglass Hut.