Cuando la vimos recorrer la pasarela en la semana de la moda de Milán, FW18, nos volvimos locos. Ahora que empezamos a verlas por la calle nuestras ansias de poseerlas se elevan a la 10ª potencia.
El auge de la chunky ha hecho que todos se lancen al movimiento, unos con más y otros con menos fortuna. Sin embargo, el caso de Versace (@versace) es especial ya que además de tener una chunky destinada al éxito, ésta ha sido supervisada por 2Chainz (@hairweavekiller) y esto, nos guste más o menos, suma mucho en cuanto a hype.
Las combinaciones de colores y prints son tan locas que en ocasiones no sabemos si nos gustan por feas o por la perfección en el mix de tejidos y estampados. En principio, la colección se compone de seis variantes que van desde lo más sobrio hasta las combinaciones más imposibles.
Lanzamiento general y precio (no será barata) todavía son una incógnita, pero lo que está claro es que será de edición limitada y el hacerse con una será tan difícil o más que con una Triple S.
Ahora ya solo queda esperar a la fecha de lanzamiento y sobretodo a conocer el precio oficial que esperamos no sobrepase los 650€ de sus competidoras más directas, Triple S de Balenciaga y Rhyton de Gucci.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…