This post is also available in: English

Cuando la vimos recorrer la pasarela en la semana de la moda de Milán, FW18, nos volvimos locos. Ahora que empezamos a verlas por la calle nuestras ansias de poseerlas se elevan a la 10ª potencia.

El auge de la chunky ha hecho que todos se lancen al movimiento, unos con más y otros con menos fortuna. Sin embargo, el caso de Versace (@versace) es especial ya que además de tener una chunky destinada al éxito, ésta ha sido supervisada por 2Chainz (@hairweavekiller) y esto, nos guste más o menos, suma mucho en cuanto a hype.

Las combinaciones de colores y prints son tan locas que en ocasiones no sabemos si nos gustan por feas o por la perfección en el mix de tejidos y estampados. En principio, la colección se compone de seis variantes que van desde lo más sobrio hasta las combinaciones más imposibles.

Lanzamiento general y precio (no será barata) todavía son una incógnita, pero lo que está claro es que será de edición limitada y el hacerse con una será tan difícil o más que con una Triple S.

Ahora ya solo queda esperar a la fecha de lanzamiento y sobretodo a conocer el precio oficial que esperamos no sobrepase los 650€ de sus competidoras más directas, Triple S de Balenciaga y Rhyton de Gucci.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.