This content is also available in: English

Cuando la vimos recorrer la pasarela en la semana de la moda de Milán, FW18, nos volvimos locos. Ahora que empezamos a verlas por la calle nuestras ansias de poseerlas se elevan a la 10ª potencia.

El auge de la chunky ha hecho que todos se lancen al movimiento, unos con más y otros con menos fortuna. Sin embargo, el caso de Versace (@versace) es especial ya que además de tener una chunky destinada al éxito, ésta ha sido supervisada por 2Chainz (@hairweavekiller) y esto, nos guste más o menos, suma mucho en cuanto a hype.

Las combinaciones de colores y prints son tan locas que en ocasiones no sabemos si nos gustan por feas o por la perfección en el mix de tejidos y estampados. En principio, la colección se compone de seis variantes que van desde lo más sobrio hasta las combinaciones más imposibles.

Lanzamiento general y precio (no será barata) todavía son una incógnita, pero lo que está claro es que será de edición limitada y el hacerse con una será tan difícil o más que con una Triple S.

Ahora ya solo queda esperar a la fecha de lanzamiento y sobretodo a conocer el precio oficial que esperamos no sobrepase los 650€ de sus competidoras más directas, Triple S de Balenciaga y Rhyton de Gucci.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?