READ IN: English

Versace Flash Collection es la nueva cápsula que refleja el espíritu extrovertido de la casa de moda italiana. Con reminiscencias a la música pop, Donatella Versace se mantiene fiel a su estilo reflejando en esta nueva colección su estilo extravagante e inconformista. 

Versace (@versace) es sinónimo de sensualidad, extravagancia y diversidad. En por ello que el resultado de SS21 se haya visto, de nuevo, influenciado por todos estos factores. La cápsula Versace Flash muestra las piezas más veraniegas de la temporada combinadas con siluetas clásicas de la firma. Las chaquetas y los abrigos de cuero se alzan como los favoritos de la colección.

El lookbook muestra además, minivestidos con motivos de piel de serpiente y patrones con reminiscencias del Barroco. Las hombreras y las formas marcadas son los protagonistas en cada silueta. Así, las camisas con hombros acolchados, las faldas plisadas y los pantalones fluidos, se presentan en una tentadora gama de colores.

Además, la herencia de Versace aparece implícita en cada una de las piezas. En este caso, la clásica cabeza de medusa se ha transformado en una imagen pop inspirada en las portadas de los vinilos.

Donatella, ¡sabes cómo jugar!