This content is also available in: English

Lo nuevo de Versace es pura extravagancia para el día a día. La propuesta que Donatella nos ha mostrado en Milán mezcla el clasicismo propio de Versace con las exigencias de la escena; puro streetwear con reminiscencias clásicas de la casa italiana.

Los cuadros, los estampados Versace y más motivos clásicos de la firma conviven a lo largo de una colección coherente donde los patrones más formales se mezclan con apuestas arriesgadas; creando un equilibro perfecto entre vanguardia y clasicismo.

Una visión del tradicionalismo italiano contemporáneo reinterpretado por Donatella. A continuación podéis ver la colección completa y sacar vuestras propias conclusiones 🙂

Sabemos que las próximas temporadas la casa de Medusa dará mucho que hablar y esta colección no hace más que reafirmar nuestra opinión.

web: www.versace.com

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Qué te parece lo nuevo de Versace?
17%
83%
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.