This content is also available in: English

El próximo Resort 2019 de Versace (@versace) se centra en su medusa apoyándose en el icono de la firma como símbolo de fuerza y empoderamiento femenino.

Versace Resort 2019

En un momento que las pasarelas se han convertido en lugares de reivindicación, Donatella lo ha tenido claro, ahora es el momento de la mujer y de exaltar su fuerza y su capacidad. Las alusiones a la “igualdad” o al “poder” nos dejan patente que esta colección es reivindicativa por los cuatro costados.

Aunque el uso de la Medusa se hace muy patente, la colección no va por ahí sino más bien por la figura que representa la criatura de pelo de serpiente, en palabras de la firma el concepto reside en “el símbolo eterno del poder – la Medusa – representa a la mujer independiente cuyo encanto es tan fuerte. Especialmente hoy“.

Versace Resort 2019 

La colección recoge todas las tendencias que ahora mismo dominan la escena. Desde los estampados de los 80s y los 90s hasta la logomanía, tan recurrente en las últimas colecciones de SS18 y 19.

Aunque parezca un intento de sumarse a la corriente, no debemos olvidarnos que estamos hablando de Versace (@versace) y todas las tendencias de las que hablamos son intrínsecas a su ADN.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?