READ IN: English

El próximo Resort 2019 de Versace (@versace) se centra en su medusa apoyándose en el icono de la firma como símbolo de fuerza y empoderamiento femenino.

Versace Resort 2019

En un momento que las pasarelas se han convertido en lugares de reivindicación, Donatella lo ha tenido claro, ahora es el momento de la mujer y de exaltar su fuerza y su capacidad. Las alusiones a la “igualdad” o al “poder” nos dejan patente que esta colección es reivindicativa por los cuatro costados.

Aunque el uso de la Medusa se hace muy patente, la colección no va por ahí sino más bien por la figura que representa la criatura de pelo de serpiente, en palabras de la firma el concepto reside en “el símbolo eterno del poder – la Medusa – representa a la mujer independiente cuyo encanto es tan fuerte. Especialmente hoy“.

Versace Resort 2019 

La colección recoge todas las tendencias que ahora mismo dominan la escena. Desde los estampados de los 80s y los 90s hasta la logomanía, tan recurrente en las últimas colecciones de SS18 y 19.

Aunque parezca un intento de sumarse a la corriente, no debemos olvidarnos que estamos hablando de Versace (@versace) y todas las tendencias de las que hablamos son intrínsecas a su ADN.