Desde que se relanzó en el año 2009 Versus ha tenido un objetivo claro: mostrar y dar a conocer nuevos talentos a través de las colaboraciones.

Donatella Versace, la directora creativa, ha trabajado con gente como Christopher Kane, Anthony Vaccarello o Jonathan Anderson en la creación de algunas colecciones. En su afán por expandir las colaboraciones este año las ha llevado al campo de las campañas y se ha aliado con Jefferson Hack, co-fundador de Dazed, quién desarrolló el proyecto para FW17.

Fotografiados por Ben Toms, diseñado por el director creativo de Dazed (Robbie Spencer) y con dirección de arte de Jamie Andrew Reid, las imágenes nos muestran jóvenes talentos emergentes de diferentes campos: la artista de rap Tommy Genesis, el artista y activista transgénero Hunter Schafer, el actor Judah Lang o la modelo Lily McMenamy entre otros.

“Los llamo Sub-Versus Generation, una comunidad de subcultivos que toman posición por sus creencias y por su individualidad”

Donatella Versace

Versus

Con el fin de expandir el impacto la campaña también cuenta con un video que os dejamos a continuación.

VERSUS FALL WINTER 2017 ADVERTISING CAMPAIGN - SUBVERSUS

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.