This post is also available in: English

El titular no deja lugar a dudas. La casa dirigida por Demna acaba de presentar unas slides (chanclas de goma de piscina) a un precio un poco especial: 590€ – Lo que está claro es que la exclusividad está servida.

La tendencia al overprize de Vetements debe ser directamente proporcional al oversize de la firma. Muchas preguntas rondan nuestra cabeza cada vez que la marca nos sorprende – hablando claro – con una bofetada del estilo: objetos completamente convencionales, un poco modificados, a precios que no justifican en ningún momento la construcción, ni el uso de los materiales y con perdón, en ocasiones, ni la creatividad.

Pero bueno, después del calentón, esto no sorprende a nadie que lleve un tiempo siguiendo el trabajo de Gvasalia. Es parte del concepto y una estrategia comercial que aunque parezca una locura tiene una gran lógica: la exclusividad.

En cuanto a las chanclas, el shape es el clásico de la Adidas Adilete reinterpretadas en azul marino y rojo, con logos que recuerdan a las etiquetas de agua embotellada y se completan con el logotipo de Vetements impreso en la suela.

Las chanclas ya están en Matchesfashion, una buena opción para vestir los pies este verano de forma única y al alcance de sólo unos pocos.

50%
50%