READ IN: English

Con la entrada del nuevo año las colecciones SS18 empiezan a ocupar las estanterías y las perchas de todas las boutiques. Matchesfashion acaba de recibir parte del primer drop de Vetements y ya os podemos decir que lejos de las prendas los accesorios son los que brillan en esta primera dosis.

Vetements - Accessoires | Sockgame

Las gorras, que recomendamos encarecidamente ya que el fit es rígido y de calidad en contraposición a las de Balenciaga, se ven sobrepasadas por el nuevo rango de calcetines. El proyecto liderado por Demna Gvasalia (director creativo de Balenciaga) nos presenta cuatro nuevas variantes que combinan en un mismo calcetín dos de los modelos más codiciados de las temporadas pasadas. De nuevo aliados con Reebok, Vetements, está destinado a dominar el “sockgame” de este verano. Lo domine o no, lo que está claro es que el juego ha subido a un nuevo nivel.

Los calcetines ya están disponibles en la web de matchesfashion, por las gorras todavía tendremos que esperar. Respecto al precio son 120€ (zas!), siguen la línea “overprice” establecida por Vetements que justificado o no… Es lo que hay 🙂