This post is also available in: English

Con la entrada del nuevo año las colecciones SS18 empiezan a ocupar las estanterías y las perchas de todas las boutiques. Matchesfashion acaba de recibir parte del primer drop de Vetements y ya os podemos decir que lejos de las prendas los accesorios son los que brillan en esta primera dosis.

Vetements - Accessoires | Sockgame

Las gorras, que recomendamos encarecidamente ya que el fit es rígido y de calidad en contraposición a las de Balenciaga, se ven sobrepasadas por el nuevo rango de calcetines. El proyecto liderado por Demna Gvasalia (director creativo de Balenciaga) nos presenta cuatro nuevas variantes que combinan en un mismo calcetín dos de los modelos más codiciados de las temporadas pasadas. De nuevo aliados con Reebok, Vetements, está destinado a dominar el “sockgame” de este verano. Lo domine o no, lo que está claro es que el juego ha subido a un nuevo nivel.

Los calcetines ya están disponibles en la web de matchesfashion, por las gorras todavía tendremos que esperar. Respecto al precio son 120€ (zas!), siguen la línea “overprice” establecida por Vetements que justificado o no… Es lo que hay 🙂

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.