This post is also available in: English

Vetements ha presentado en el mercado de Paul Bert su propuesta para la temporada que viene. Demna ha optado por una colección agresiva, relevante y extremadamente aleatoria. A través de un mix de estampados, prendas de estética vintage, el inherente oversize y un desorden algo rebelde, Vetements, consiguió de nuevo meternos ganas de pertenecer su pandilla.

Vetements FW18

La marca de los imposibles nos ha demostrado de nuevo que es capaz de elevar las tensiones a niveles nunca vistos en un desfile, con la habilidad de rebajarlo justo antes de sobrepasar la línea. Es en este juego de extremos donde Demna se siente cómodo y dónde nos produce esa sensación de amor-odio constante.

Vetements FW18

La colección no ha sido una gran sorpresa, tampoco la esperábamos. Sin embargo, sí estamos ya impacientes por ver una evolución en la firma y cada nueva presentación la recibimos con ganas de cambio que, por ahora, no llega.

Por ahora nos toca continuar con la línea establecida hasta la próxima presentación que esperamos, esa sí, sea la del cambio o cuanto menos de la evolución para la firma del georgiano (@vetements_official).

33%
22%
22%
22%