READ IN: English

La siempre polémica Vetements nunca ha seguido las reglas de la industria. Tanto es así, que está sacando a relucir los productos de su inmensa colección Otoño/Invierno 2021 más de medio año antes que sus compañeros.

Al parecer, Guram se esfuerza por mantener a Vetements en la vanguardia de la moda; y recientemente habló de la evolución de su marca en una entrevista con Forbes Georgia. El equipo de Vetements se encuentra “en la etapa de la adolescencia y está pasando de ser un patito feo a un joven adulto con opiniones firmes y un punto de vista realmente claro”, dijo Gvasalia.

“Hemos adaptado nuestro modelo de negocio, mejorado nuestra cadena de suministro y reforzado la relación con nuestros fabricantes y socios minoristas. Hemos conseguido aumentar realmente nuestras ventas y terminaremos el año con un crecimiento sustancial en comparación con los últimos años.”

Aunque los artículos de otoño/invierno suelen llegar a las tiendas en verano -una tradición de la industria que algunos expertos están tratando de reformar- Vetements está aumentando su producción, preparándose para lanzar productos seleccionados de FW21 a finales de marzo en los puntos de venta y en la tienda web de Vetements.

Aquí las tenéis…

Más contenido sobre moda aquí.