La ciudad condal acogió a influencers y medios de comunicación de España e Italia en un evento único que unió el espíritu de la legendaria marca de streetwear con el ambiente nocturno barcelonés.
En el año 1993, Nueva York fue tomada por una nueva generación de skaters: Rodney Smith, Eli Morgan Gessner y Adam Schatz siguen los pasos de The Soul Artists of Zoo York y crean la primera marca de monopatines inspirada en Nueva York. La marca y sus colecciones crecieron rápidamente y se convirtieron en un icono internacional del streetwear y un estandarte de la cultura skater. Ahora, la OG vuelve con nuevas colecciones y experiencias.
Y es que el equipo de HIGHXTAR. se unió a SNIPES el pasado 20 de Marzo en Barcelona para celebrar el relanzamiento de la marca de skate. Junto a otros medios y creadores de contenido de España y Portugal, entre los que estaban Omar El pretinho, Enrico Lazzarato, Dumas, Jeyco o Huda, pudimos disfrutar con total libertad de un evento exclusivo donde no faltó nada: diversión, gastronomía, moda, tattoo y un cálido sentimiento de comunidad.
Allí, pudimos descubrir las nuevas piezas de la marca -que por cierto ya están a la venta en SNIPES.COM y en tiendas SNIPES seleccionadas de toda Europa- que van desde estilos básicos atemporales que se pueden llevar a diario, zapatillas con cordones gruesos que se adaptan perfectamente a la tendencia de los cordones, así como sudaderas con capucha y camisetas de manga larga a rayas, a prendas más especiales como la camiseta de manga larga Hot Dog, con el logotipo escrito con mostaza en la espalda: ¡el beso del chef!
Ya cargados de la nueva colección, podíamos tatuarnos un pequeño recuerdo del momento. Y es que SNIPES había montado un córner donde Claudia Gilabert, de Bonitolojusto tattoo nos podía tatuar algún flash que recreaba símbolos identificativos de Zoo York. Siguiendo la esencia del evento de unir la cultura de Nueva York con el espíritu español, nos tenían preparada una cena que fusionaba la gastronomía española con la americana; un menú diseñado específicamente para la próxima generación de clientes de Zoo York.
Una experiencia multisensorial que nos dejó con ganas de más y por eso cerramos la noche por todo lo alto en Pacha Barcelona, uno de los clubes de moda de la ciudad condal. Así pues la fiesta se trasladó a la pista de baile donde la comunidad creativa de SNIPES puso la guinda del pastel a un día lleno de diversión y sentimiento de comunidad.
A partir de ahora, las nuevas prendas de Zoo York irán apareciendo continuamente en SNIPES.COM y en tiendas SNIPES seleccionadas de toda Europa.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…