Inspirada en la película La Piscine (1969), protagonizada por Jane Birkin, la colección se inspira en el estilo de los años 70 en su versión más sofisticada para proponer un vestuario versátil para el día y la noche. En el centro, sastrería con un corte impecable, femeninos vestidos lenceros, prendas de punto y accesorios: piezas atemporales, llamadas a convertirse en las estrellas de esta temporada y de muchas más por venir.
Confeccionados con tejidos naturales como el lino, el algodón y la seda de la más alta calidad, los básicos de vestuario se reinterpretan como piezas limpias y lujosas en una paleta neutra de blanco, negro, crudo y mantequilla con toques de azul, melocotón o rosa malva.
La sastrería es la piedra angular de la colección, con patrones de corte perfecto en blazers, hombros y cinturas afilados, combinados con pantalones extralargos en cortes acampanados relajados, una firma icónica de Victoria Beckham. Una selección de vestidos fluidos y slip con cortes al bies y costuras exteriores o volantes también figuran en toda la colección, al igual que las transparencias y los detalles de inspiración lencera.
Fotografiada por David Sims, con estilismo de Emmanuelle Alt y protagonizada por las modelos Anok Yai y Freya Nutter, la campaña refleja la inspiración del diseño de la colección con imágenes impactantes que giran en torno al azul cristalino de una piscina inmaculada.
La colección ya está disponible en shop.mango.com.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…