Hazte premium, solo 1€ al mes

Victoria’s Secret lanza su nuevo sujetador con Paloma Elsesser y Candice Swanepoel

Victoria’s Secret lanza su nuevo sujetador FlexFactor, cómodo y con soporte flexible, con Paloma Elsesser y Candice Swanepoel como protagonistas.

Victoria’s Secret lanza su nuevo sujetador con Paloma Elsesser y Candice Swanepoel

Victoria’s Secret, junto a Paloma Elsesser y Candice Swanepoel, amplía su línea Body by Victoria con el nuevo FlexFactor Lightly Lined Plunge Demi Bra. El diseño incorpora un aro de titanio flexible y espuma con memoria, pensado para ofrecer soporte con una sensación de ligereza. Está disponible en tallas de banda de la 30 a la 44 y copas de la A a la G.

La campaña, protagonizada por Paloma Elsesser y Candice Swanepoel, ha sido dirigida por Charlotte Wales. Según Adam Selman, director creativo ejecutivo de la marca, el objetivo ha sido mostrar la libertad de movimiento y la comodidad del nuevo diseño.

La nueva colección de Victoria’s Secret, protagonizada por Paloma Elsesser y Candice Swanepoel, ya está disponible en la web oficial de la marca.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.