READ IN: English

El diseñador Virgil Abloh se pone en el papel de director para el primer vídeo póstumo del rapero Pop Smoke, asesinado el mes pasado.

Pop Smoke

Pop Smoke veía su carrera musical ascender como la espuma con tan solo 20 años de edad. Sin embargo, su vida terminó de forma trágica cuando el artista recibió un disparo en un allanamiento de morada el pasado 19 de febrero en su casa de Los Ángeles. Su muerte conmocionó a toda la escena de la música urbana, y desde Nicki Minaj hasta Chance the Rapper rindieron homenaje al fallecido.

Ahora, Virgil Abloh dirige el nuevo videoclip del tema Shake the Room, una canción con Quavo de Meet the Woo 2, el último álbum de Pop Smoke. En el vídeo observamos a dos raperos por París durante la celebración de la Semana de la Moda. Los protagonistas vagan por las calles de la capital francesa, asisten a clubes y cenas de lujo y conducen por la ciudad mientras suena el tema. La última parte del vídeo es un minuto de silencio que se añade a la canción y que nos muestra un fotograma fijo que nos rompe el corazón: “In Loving Memory, Pop Smoke Forever”.