READ IN: English

Evian revela el diseño de su nueva botella de agua fabricada con materiales 100% reciclados y reciclables. Virgil Abloh (@virgilabloh) ha sido el cabecilla de este nueva iteración completamente sostenible y en pro del medio ambiente. 

Virgil Abloh se unió a la compañía Evian como asesor creativo para el diseño de innovación sostenible en 2018. Desde entonces, ha rediseñado el envase de la botella a base de materiales reciclados. El resultado se traduce en una nueva botella de vidrio irregular reciclado.

“El nuevo aspecto refleja cómo este diseño ha sido reconstruido a partir de materiales de desecho, lo que en sí mismo fue un desafío y un nuevo paso en mi asociación con evian. Ahora es más importante que nunca practicar la sostenibilidad; creo que todos tenemos el poder de desafiar el status quo y cambiar nuestro futuro para mejor”, dice Abloh.

“Fue un verdadero desafío asumir el rediseño de la botella evian; una imagen que es tan común en nuestra cultura. Quería crear una forma que fuera tan icónica como la marca evian, al tiempo que representaba cómo el producto se ha reinventado con botellas viejas”, añade.

Evian x Virgil Abloh se lanzará el próximo marzo y solo estará disponible en tiendas seleccionadas.

Más sobre Virgil Abloh aquí.