READ IN: English

Virgil Abloh acaba de asociarse con la casa Mercedes-Benz en un proyecto que celebra el icónico modelo G-Class de la compañía, que cumplió 40 años el año pasado. ¡Virgil, no hay quién te pare!

Virgil Abloh Mercedes-Benz

Por si su carrera como diseñador, Dj, artista y curador no lo tuvieran atareado todo el día, ahora Virgil se encuentra inmerso en un nuevo desafío profesional. Titulado “Proyecto Geländewagen”, Abloh se ha asociado con el director de diseño de Mercedes-Benz, Gorden Wagener (@gorden.wagener), en una obra de arte exclusiva que se lanzará digitalmente el próximo 8 de septiembre.

Mercedes-Benz es una marca que representa el lujo y el rendimiento excepcional“, cuenta Abloh. “Realmente un chasis perfecto para intercalar las ideas de los artistas modernos de lo que puede ser el futuro estilísticamente“. Así, ambos creativos subastarán su trabajo para apoyar a artistas independientes que actualmente luchan para establecerse en mitad de la pandemia. ¡Acuérdate! Septiembre vendrá cargado de novedades. Os mantendremos informados.