READ IN: English

Tras el lanzamiento de su primera colección de joyas de “Material de oficina“, Virgil Abloh y Jacob & Co. regresan con una segunda oleada de artículos de lujo. Inspirados una vez más por el simple objeto del clip, el dúo eleva la noción de banalidad con una nueva línea que se vende por encargo, producida en oro blanco, amarillo o rosa de 18 quilates.

Virgil Abloh x Jacob & Co.

Sobre lo que la colección significa para él, Abloh acudió a Instagram para explicarse:

“La colección es un concepto de joyería fina que he desarrollado y en el que he estado trabajando desde hace tiempo… Es críptico y metafórico, pero eso es tan importante como la idea de un niño de hacerse un brazalete con clips en la escuela primaria con la idea de lucir como si fuese una cadena Rocafella. Es toda mi arte en un solo objeto”.

Jacob & Co. añade: “crear una conexión entre unos y otros es una de las cosas más poderosas del mundo. Al igual que los pendientes de clip, un vínculo conectado a otro, creando un círculo de poder que da fuerza, confianza y energía sin fin”.

Si estás interesado en solicitar un pedido de esta colección cargada de concepto, puedes enviar un correo electrónico a officeupplies@canary-yellow.com.