READ IN: English

Estos últimos días se han filtrado algunas imágenes de lo que podría ser la nueva colaboración entre Virgil Abloh y Nike. Se trata de 20 pares de Nike Dunk Low que saldrían a la luz a finales de este mismo año.

La cuenta oficial de PY_RATES ha desvelado en su Instagram una imagen en la que podemos observar; hasta veinte modelos de diferentes colores de la nueva colaboración entre el diseñador y la marca del swoosh. Entre los detalles que diferencian esta zapatilla podemos encontrar la lengüeta expuesta, el tradicional sistema de cordones con el emblemático “SHOELACES” y los cordones Flywire.

Off-White x Nike

Se prevé que el lanzamiento de las Off-White™ x Nike Dunk Low “THE 20” se lleve a cabo durante la temporada de otoño de este año.

El mismo Virgil Abloh comentó en el post de PY_RATES: “I couldn’t pick this many bad colourways if I tried” (“no podría escoger unos colores tan feos aunque lo intentara”). No sabemos si se trata de un comentario para despistarnos por la filtración o si realmente lo dice en serio. Lo único que tenemos claro es que todos estamos deseando una nueva creación de Virgil Abloh y Nike.

Para más noticias sobre lanzamientos, echa un vistazo a nuestra página web.