READ IN: English

Del 10 de junio al 22 de septiembre de 2019, el diseñador de moda que está redifiniendo la escena, Virgil Abloh, exhibirá los modelos Pioneer NXS2 «Skeleton» en su primera exposición en un museo titulada ˝FIGURES OF SPEECH˝.

Virgil abolí x Pioneer DJ

El director creativo de Off-White, Virgil Abloh, ha creado el DJ setup soñado por todos.

Virgil Abloh x Pioneer DJ

Los “TRANSPARENT” CDJ-2000NXS2 and “TRANSPARENT” DJM-900NXS2 se exhibirán en el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad natal de Abloh, Chicago, Illinois, EE.UU. La exposición es la primera en ver el trabajo de Abloh quien ha sabido trascender las industrias, conectando música, moda y arquitectura.

Como fundador de Off-White y recientemente nombrado Director Artístico Masculino de Louis Vuitton, el deseo de Abloh es crear un puente entre la música, la moda y las artes creativas. Habiendo ganado reconocimiento como Director Creativo de Kanye West, la carrera de Virgil y el propósito principal de la misma siempre ha sido representar la cultura callejera y jugar con ella conectándola con el arte.

La asociación entre Pioneer DJ (web) y Virgil nos permite reevaluar el tratamiento actual del diseño de uno de los mejores equipos del mercado hasta reducirlo a su mínima expresión.

Más noticias sobre Virgil Abloh aquí.