READ IN: English

Vitaly es un estudio de diseño experimental. Fundado en 2011 y con sede en Toronto (Canadá), son diseñadores de accesorios que producen piezas sin género basándose en el marco de las direcciones culturales globales.

Con una perspectiva de futuro en el diseño, sus colecciones reflejan la creciente importancia de la robótica, la inteligencia artificial y los procesos de fabricación industrial en nuestra vida cotidiana. Antes conocido por experimentar con materiales mixtos como la madera, la cerámica y el acrílico; Vitaly ha pasado a diseñar principalmente con acero inoxidable de calidad quirúrgica. Las ventajas de utilizar acero inoxidable son que no se oxida ni se empaña, y que la piel no se vuelve verde. Y lo que es más importante, el acero es el material más reciclado del planeta. Con una vida útil de hasta tres décadas, el 86% del acero se reutiliza.

Por ello, cada pieza de Vitaly puede contener restos de rascacielos, puentes o piezas de coches (un ciclo que influye continuamente en su proceso de diseño experimental e industrial). Ahora, presentan ‘G3N3S1S’, su nueva colección para SS21. Combinando modernidad, robotismo y calidad, nos presentan las joyas del futuro. Echa un vistazo a las siguientes fotos y no te pierdas ni un detalle:

La colección G3N3S1S ya está disponible en exclusiva en su página web.

FOTOGRAFÍA: Steph Verschuren

DIRECCIÓN CREATIVA: Zack Vitiello

EDITORIAL FILM: Joe Cornfield

ESTILISMO: Steph Major

ASISTENTE DE ESTILISMO: Bulgun Bulia Puteeva

BEAUTY: Steph George

ASISTENTE DE BEAUTY: Maria Hatzis

NAILS: Lisa Kolmakova

DISEÑO: Shane Vitaly Foran

PRODUCCIÓN: Scott Mc Donald

ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: Dexter Da Silva

DIRECCIÓN DE ARTE: Jay Nugent + Primera Ng

AGENCIA: RX STUDIO

MODELOS: Amber (Next), Chris (Spot 6), Ethan (Want), Julia (Want)