La icónica mascota de la Maison se erige, una vez más, como la protagonista indiscutible de esta historia en la que su magia y diversión se apoderan de las exclusivas piezas.
Presentada por primera vez en el año 2017, Vivienne se ha convertido en todo un símbolo de alegría para Louis Vuitton y ha sido reinterpretada en numerosas ocasiones. Ahora, resurge a través de la cápsula Fashionista en ocho Viviennes de tamaño maxi en diferentes personalidades como figuras coleccionables en forma de charms para bolsos entre las que encontramos: LV Denim, LV Malletage, LV Golden, Pink Lady, LV Parisienne, Shopaholic y LV Mix. Todas ellas han sido fabricadas con pieles y cueros de la mayor calidad, siguiendo el savoir-faire y la tradición que los talleres de la casa de moda llevan implementando desde hace más de 170 años.
El lanzamiento se completa con el Cofre Vivienne Fashionista, una pieza única de edición limitada en madera, canvas Monogram y detalles en oro, ideada para coleccionar los ocho charms anteriormente mencionados.
Y hablando de Louis Vuitton… Descubre todos los detalles sobre su colección workwear y su colaboración con Timberland.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…