This content is also available in: English

Fotos de la inauguración de la primera tienda de Vivienne Westwood en NY se convierten en la imagen de la campaña. El fotógrafo no podía ser otro: Juergen Teller.

Con motivo de la apertura Vivienne Westwood, Andreas Kronthaler & Juergen Teller celebraron una exposición con las imágenes que, juntos, han creado a lo largo de los últimos 20 años. Una expo que se convirtió en fiesta y esta fiesta en la nueva campaña SS18 de la británica.

“¡Todos se veían tan bien! Así que decidimos que queríamos dispararles a todos para la campaña. Queríamos fotografiarlos en el espacio de exhibición en la parte superior de nuestra tienda, parecía natural. Y por supuesto, queríamos filmarlos en su ciudad en su entorno natural, en Nueva York.”
Andreas Kronthaler

Vivienne Westwood Campaña SS18

La imágenes transmiten alegría y espontaneidad, dónde la diversidad, estética queer, trans o club kids se mezclan creando el ecosistema propio de la ciudad de Nueva York.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.