READ IN: English

Tras el lanzamiento de su set de ping-pong a principios de esta semana, Louis Vuitton  ha vuelto con una nueva entrega de calzado: la sandalia Panamá.

Casi entrando en septiembre, y con ello la vuelta a la rutina. Sim embargo, Louis Vuitton no quiere que nos despidamos tan pronto del mood veraniego y lanza las sandalias Panamá, poniendo el calzado de lujo en modo deportivo. Confeccionadas con un diseño transpirable, estas llamativas sandalias tienen una parte superior bicolor compuesta de materiales técnicos y caucho.

Las correas de velcro ajustables decoran la parte superior con motivos Monogram-Flower. El zapato llega en dos combinaciones de colores: «Blanco» con forro y logotipo de LV en verde y «Negro», con matices azules. Sin sacrificar su atractivo de alta gama, el diseño, hecho en Italia, pone la practicidad a la vanguardia con una plantilla anatómica para máxima comodidad.

La sandalia Panamá de Louis Vuitton está disponible en «blanco» y «negro» en el sitio web de la marca de lujo francesa y en boutiques selectas de LV.

Newsletter