READ IN: English

Tras el éxito de su debut en primavera, Telfar regresa con una segunda colaboración con Eastpak, proveedores de mochilas y maletas de alta calidad desde 1952.

Para esta segunda colaboración, las dos marcas han creado una colección tan elegante como técnica. Disponible en tiendas selectas, la colección de cuatro modelos consiste en clásicos Telfar rediseñados por la mano experta de Eastpak, poniendo énfasis en la utilidad. Nuevas y exclusivas versiones del superventas Shopper de la marca neoyorquina se combinan con un nuevo diseño que, literalmente, completa el círculo.

Cada modelo está fabricado con telas especiales, con relieve y moldeadas, en un atrevido amarillo chillón. Además, vienen envueltos en una exclusiva bolsa con cordel.

TELFAR SHOPPER M/L

El emblemático bolso Shopper en tamaño mediano y grande se convierte esta vez en un accesorio muy esperado. Telfar y Eastpak han creado la primera mochila con importantes novedades. Las correas para hombro súper ergonómicas convierten este versátil complemento en una bandolera o en una mochila. Además, incluye una funda acolchada para el portátil, varios bolsillos de malla interiores y exteriores, y un compartimento para botellas. La versión grande es la opción ideal si te vas de fin de semana, mientras que la mediana te servirá para llevar tu ordenador y tus objetos esenciales.

TELFAR SHOPPER S

Envolviendo el exclusivo lenguaje del diseño de esta atrevida colaboración en un empaquetado ultra compacto, la versión ‘S’ del Telfar Shopper es toda una declaración de intenciones. Creado con el mismo material exterior impermeable y en relieve, con un compartimento principal con cremallera, correa para el hombro desprendible y dos bolsillos laterales, el bolso S es perfecto para ir de fiesta… y para después de la fiesta.

TELFAR CIRCLE

Un diseño nuevo y exclusivo. Combinando una forma única con elementos super prácticos, el Telfar Circle es la mezcla perfecta de estilo y versatilidad. Comparte todas las características del resto de la colección, pero el bolso Circle también incluye un exterior moldeado, muchos bolsillos con cremallera y una correa desprendiese con almohadilla de hombro y los logotipos de las dos marcas: el de Eastpak bordado y la emblemática T de Telfar en relieve.

Esta segunda colección de Eastpak x Telfar ya está disponible en Eastpak.com y en tiendas seleccionadas.

Newsletter