READ IN: English

El próximo 15 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Isidro, el reconocido espacio de la Estación de Chamartín LAB theClub acogerá el regreso de Space of Sound; la mítica fiesta madrileña de los domingos con una nueva revolución: sus entradas con tecnología ECO-NFT.

Fue entre las décadas de los noventa y dos mil cuando se inauguró Space of Sound, la fiesta que revolucionó el ocio en Madrid. Ahora, coincidiendo con la festividad del patrón de la capital, esta icónica cita vuelve completamente renovada incluso estrenando nuevo logo. Y, por si fuera poco, se convierte además en una de las primeras empresas de ocio en incorporar la tecnología ECO-NFT a su concepto de experiencia 360º que, con esta revolución tecnológica, ponen a nuestro alcance un trocito de la marca para cambiar las reglas del juego en cuanto a usabilididad del ticketing y los tokens.

Concebida en sus inicios como un matinal, vuelve a su día y ubicación original, pero en el actual formato de tardeo. La antigua sala Macumba de la Estación de Chamartín, reconvertida en LAB theClub, recupera desde las 17h a las 6h una sesión para nostálgicos que tampoco querrán perderse las nuevas generaciones.

Los domingos por la tarde volverán a ser lo que eran. Este domingo 15 de mayo Space of Sound presenta su modelo de sesión que triunfará en una fecha que quedará marcada en la historia del ocio nacional y que supondrá el punto de partida a una temporada que arrancará a partir del próximo 28 de agosto todos los domingos.

Con más de doce horas de música y un line-up muy especial con Angelos, Chus, Dennis Ferrer, JackMaster y Pablo Fierro a la cabeza; acompañados de Chris Figueroa, Claudia Leon, Magali Dalix, David Berna, Ismael Rivas, Javier Coello, José Fajardo, Maya y Óscar Rivera.

Con la vanguardia por bandera y con una propuesta donde predominará la diversión y la buena música, Space of Sound volverá a liderar el tarde de los domingos con una propuesta imperdible para los amantes de la música electrónica. Además, se ha rehabilitado una zona al aire libre denominada Terraza Space en colaboración con Schweppes. Allí habrá foodtrucks para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica al son de la música.

Las entradas para el evento podrán adquirirse a través de nft.spaceofsound.com. Cada uno de los tickets ECO-NFT tendrá un diseño y una creatividad propia gracias al equipo artístico de Space of Sound integrado por el diseñador y artista digital Felix Vähm y el fotógrafo Rubén Darío; así como René Athiel, creador y diseñador de las animaciones digitales y 3D de la marca.

Newsletter