READ IN: English

Para demostrar que el diseño del calzado se está desvinculando de las limitaciones de género, Kobarah, la sandalia con tacón de Camper, se presenta ahora en un modelo unisex.

Con una selección de tallas más amplia y disponible en cuatro variantes de color, las nuevas Kobarah se lanzarán divididas en dos entregas. La primera, hoy día 16 de marzo saldrá en los modelos blanco y naranja, mientras que la segunda entrega se revelará en Mayo.

Las Kobarah de Camper presentan un disco totalmente circular. Esto significa que, al final de su vida útil, se pueden devolver, desensamblar, reciclar y tener nuevos usos.

Estas sandalias están elaboradas con una única pieza de EVA moldeada para reducir el consumo de energía y los residuos. Además, llevan una suela XL EXTRALIGHT® Organix™ confeccionada con un 30% de azúcar de caña de origen vegetal, un recurso renovable que permite no depender de plásticos vírgenes y tiene un impacto reducido en el medioambiente.

Echa un vistazo a las imágenes de la campaña, fotografiada por Kito Muñoz y protagonizada por Chatelain Hyacinthe y Helena Contreras.

Y hablando de nuevas siluetas… ¿Sabes que ya puedes crear tu propia versión de las Prada America’s Cup?

Newsletter