READ IN: English

Las Off-White™ x Converse Chuck 70 Hi volverán a estar disponibles a partir del 30 de marzo en la página web de Converse.

Off-White x Converse Chuck 70 Hi

Parece ser que Virgil Abloh ha revisado su catálogo con la marca One Star para lanzar de nuevo su colaboración Off-White™ x Converse Chuck 70 Hi, después de que saliesen al mercado en 2018.

Se trata, sin duda, de un éxito de ventas que en su momento arrasó en cuanto salió a la venta. Su diseño minimalista, sus colores neutros y la comodidad de su silueta lo convierten en un calzado estrella.

La parte superior está hecha de lona blanca e incluye el logotipo de Converse y la marca de Off-White™ en Helvetica negra. Todo ello se combina con una lengüeta blanca y una cremallera situada en el lateral del lateral izquierdo. En cuanto a la entresuela, el diseño lleva implementado un juego de rayas blancas y negras que rodean la zapatilla.

Si no quieres quedarte sin ellas, te recomendamos que estés atento a la página oficial de Converse, donde estarán disponibles a partir del 30 de marzo por 120€ aproximadamente.

Puedes encontrar las últimas noticias sobre sneakers en nuestra página web.