Wales Bonner, la firma que ha trascendido los límites de la moda masculina y femenina con una estética andrógina y sofisticada, da un paso adelante en la temporada Otoño/Invierno 2025 con una revolución significativa: por primera vez, Grace Wales Bonner presenta su colección femenina de manera autónoma.
El lookbook, capturado por Zoë Ghertner y con la dirección creativa de Camilla Nickerson, exuda una elegancia fresca y contemporánea. Los vestidos de flecos y las faldas de satén, piezas clave de la colección, desprenden un lujo sublime, mientras que los vestidos de cuero negro llegan decorados con hebillas y tachuelas. También destacamos un conjunto de satén que reinterpreta la sastrería con un blazer y pantalones palazzo.
Los chándales marrones y rojos, que hacen eco de la icónica colaboración de Wales Bonner con adidas para FW23, han evolucionado hacia una versión más femenina, contemporánea y de cortes amplios. La chaqueta, de líneas relajadas, se complementa con pantalones rectos y sueltos que fusionan la nostalgia de una estética vintage con un giro de modernidad y sofisticación sutil.
Para los amantes de las camisetas, la prenda Selah, que presenta la emblemática fotografía de Moneta Sleet Jr., rinde un homenaje delicado a la obra visual del célebre fotógrafo. Esta pieza es el resultado de la colaboración con The Black Image Corporation, una visión del artista Theaster Gates, que confiere a la camiseta una dimensión trascendental, reflejo de la intersección entre la moda y el arte visual contemporáneo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram