El desfile de FW23 ‘Twilight Reverie‘ se convirtió, en su momento, en uno de los más opulentos y consolidados de Wales Bonner. Un show en el que ascendía a un plano superior mediante el reflejo de su influencia cultural británica y jamaicana con los que explora las representaciones de la sexualidad y la identidad del hombre negro.
La diseñadora ofrece ahora, dentro del marco menswear y womenswear, prendas fluidas con las que actualizar el armario otoñal a través de una exploración dual de los opuestos y/o de referencias eclécticas que confluyen entre la sastrería, la estética preppy y el streetwear. En este sentido, la sastrería llega en forma de blazer de doble botonadura y pantalones anchos a juego en color «marfil», cortados en una mezcla de algodón y viscosa texturizada.
Ya prácticamente llegando hacia el otro extremo del espectro, el jersey Motif en en blanco roto y azul marino presenta matices colegiales de manera sofisticada, al igual que el chándal ‘Kola’, el top de punto de canalé negro y amarillo y el polo ‘City’ realzados con una paleta cromática y textil de gama alta.
En cuanto a la oferta womenswear, podemos ver cómo Bonner se adentra aún más de lleno en el campo de fútbol para presentar un equipo vestido de sets coordinados con tops y pantalones de chándal. Una colección que se completa con una gama de broches y collares hechos a mano en Ghana con cuentas de cristal reciclado, cristales Swarovski transparentes y esmeraldas, cuentas de disco Tiger Eye y latón chapado en oro.
La colección FW23 de Wales Bonner ya está disponible para su compra online, así como en el espacio de Wales Bonner en Dover Street Market Londres, que toma el relevo de Raf Simons.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…