READ IN: English

Vanguardia y tradición se funden en Wardrobe 02: la colección Pre-Fall 2022 de Bottega Veneta. Con diseños atemporales y clásicos, la firma de lujo italiana consigue un resultado único y llamativo.

Los nuevos piezas que conforman Wardrobe 02 combinan a la perfección las siluetas disimuladas con los cortes rectos y los diseños clásicos con las formas más glamurosas posibles. Así es Bottega Veneta y así lo representa en su última cápsula.

Paletas de color clásicas y atemporales se fusionan con tonalidades llamativas. De esta forma, encontramos prendas en color chocolate que hacen juego con complementos en verde intenso o prendas en rojo pasión junto con unas botas negras hasta la rodilla. Ofreciendo infinitos looks, la casa italiana se asegura que nadie eche en falta ni el más mínimo detalle. Desde trajes de corte oversize hasta vestidos de pedrería; pasando por conjuntos fabricados en piel de cabeza a pies.

Además, cobran especial protagonismo los accesorios maximalistas como el cinturón que se enreda en el cuerpo o un bolso de plumas. Puedes encontrar todos los nuevos diseños de Wardrobe 02 en la siguiente galería:

 

Visita nuestra web y entérate de los últimos lanzamientos.