READ IN: English

Warner Bros ha decidido que ya ha llegado la hora del slam. Ha lanzado así el primer tráiler de “Space Jam: A new Legacy”, en el que podremos ver a las estrellas LeBron James y a su Tune Squad enfrentándose a la nueva Goon Squad, que reemplaza a los Monstars del filme original. Los fans tendrán, de esta forma, un adelanto visual de las estrellas en acción en el primer clip oficial entre secuencias en 3D y 2D.

Space Jam: A new Legacy

La expectación sobre la película ha ido gestándose durante media década, desde que Warner empezase a dar noticias sobre la llegada de nuevas stars, trajes o pósters en 2016. Don Cheadle, Khris Davis y Sonequa Martin-Green se unen ahora a James como estrellas de acción real, junto a otros como el actor Cedric Joe o Dom en el papel del hijo de James. Otro dato que ya ha activado la alarma de internet es que Zendaya dará voz a una Lola Bunny menos sexualizada que la anterior.

En el tráiler, podemos ver como James y Dom se encuentran sumidos en un reino digital gobernado por la villana Don Cheadle de la I.A., que exige que James le supere en la cancha para liberar tanto a Dom como a él mismo. James, como en la historia OG, se entrenará con Tune Squad para estar listo para el gran enfrentamiento de su vida.

“Space Jam: Un nuevo legado” contará además con varios cameos de Warner protagonizados por personajes icónicos como King Kong, Gandalf o el Oso Yogui. Atentos: el 16 de julio aterrizará en los cines estadounidenses y en HBO Max.