READ IN: English

Una marca cuyo objetivo es sacarte una sonrista y un ¡WOW! Así se define WE ARE NOT FRIENDS. Enmarcada dentro del life motto “I don’t give a fuck”, esta marca promete alimentar tu espíritu con creatividad y color más que swag. “No lo decimos para convencerte, te lo vamos a probar”.

WE ARE NOT FRIENDS SS21

WE ARE NOT FRIENDS nace de la mano de referencias como la MTV’90, la era de los memes, los dibujos animados de Adult Swim… lo que la marca define como cultural knowledge. Con una actitud playful and funny, WE ARE NOT FRIENDS bebe de la irreverencia del streetball, la rebeldía del skate, el humor absurdo… todo bajo esa actitud playful que la marca muestra en sus diseños y que pretenden ser más que un logo en una camiseta.

Una marca environmentally conscious que produce la mayoría de sus ítems en Portugal. Con patrones propios, algodón producido en el propio país, reduciendo el consumo de agua durante el proceso de producción, evitando el uso de plástico… Todo con un fin primordial para la marca: Reducir su huella de carbono lo máximo posible.

La colección

La colección de verano de WE ARE NOT FRIENDS se concibe como un sneak peak de lo que está por venir en la temporada de otoño/invierno y no os podéis perder. En esta cápsula, se juega con tonos pastel, muy propios de la identidad de la marca. Destacan el twin set de hoodie y short lila, además de una prenda muy especial en tie dye. Los gráficos son de línea gruesa, empezando a plasmar el universo en el que está inmersa la marca y destacando a su personaje principal, Daisy, The Flower. Todo ello empleando una iconografía basada en el baloncesto y la naturaleza.

Los patrones son propios, se pueden apreciar en pequeños detalles como las costuras de los hombros, que hacen que no se abra la manga; en la estructura del elástico del cuello; las diferentes etiquetas de talla y el pequeño book de ilustraciones que hay en el lateral interior de cada prenda.

El plan de WE ARE NOT FRIENDS hasta finales de julio es lanzar diferentes accesorios y colaborar en forma de pequeños drops con el estudio de revelado analógico Bien Bien; con el colectivo de craft beer Palmkids; Footlocker e incluso celebrando una pop-up store en Madrid a mediados de junio.

HAVE FUN, WE ARE NOT FRIENDS

Para más noticias sobre moda, visita nuestra web.