READ IN: English

El aclamado director de cine independiente Wes Anderson rodará en nuestro país su próxima película. El pueblo afortunado ha sido Chinchón, situado al sureste de Madrid.

Mientras los admiradores de Wes Anderson esperamos impacientes el estreno de The French Dispatch, el director ya está planeando su próximo proyecto. Y tal y como lo ha confirmado El País, el destino favorito para servir de escenario será el pueblo de Chinchón.

El rodaje se llevará a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre, por lo que todos los decorados ya están preparados y situados a las afueras de la ciudad. De esta forma, se han diseñado un simulacro de una estación de tren y los paisajes tan característicos del cine de Anderson“Esta producción es muy importante para la ciudad” afirma Javier Martínez, alcalde de Chinchón.

Todavía no se han confirmado más detalles, ni siquiera el reparto, que sigue siendo un misterio. Te recomendamos que estés [email protected] a nuestra web si no quieres perderte ningún detalle sobre la próxima producción de Wes Anderson.