READ IN: English

Martine Rose reimagina una sociedad paralela mediante “What We Do All Day”. La propuesta exhibe el entramado de un bloque de edificios y muestra a diferentes personalidades en su día a día. Una experiencia virtual con la que podrás adentrarte en otro universo sin salir de casa. 

"What we do all day" Martine Rose

Dejando de lado las pasarelas, Martine Rose ha creado una experiencia virtual para mostrar su propuesta para SS21. Con ayuda de drones y la más alta tecnología, ha ideado un bloque de edificios, pasillos y puertas por el que moverte. Ponte cómodo, que habrán sorpresas: 20 diferentes personalidades te esperan tras los muros.

Te sentirás más cotilla que nunca, ocioso y poco a poco irás perdiendo la vergüenza. Acércate a una puerta, mira lo que están haciendo los inquilinos y recreate en su historia. Voyeur? Un poco, pero mola.

Con un poco de suerte encontrarás el estudio de Drake en Moscú, o el apartamento de la reina de los memes de Kenia, Elsa Majimbo, entre otros. “What We Do All Day” es un retrato de la sociedad actual, atrapada en casa pero llena de creatividad.

"What we do all day" Martine Rose

La nueva normalidad nos ha enseñado a que el letargo no es del todo malo y que el distanciamiento social, a veces, es necesario. Esta reflexión puede parecer un tanto huraña; pero tranquilos, cuando coqueteéis con el video lo entenderéis. Choose your fighter: Concha, Marisa o Vicenta. ¡A las mirillas!

Pincha aquí si quieres vivir la experiencia al completo.

Mas en highxtar.com