READ IN: English

Hace unos días descubrimos una cuenta de instagram que te acerca a la persona detrás del nombre. Muchos de vosotros conocéis Prada o Miu Miu pero seguramente otros muchos desconozcáis que detrás de estos proyectos está la misma persona, la icónica Miuccia Prada.

Miuccia Prada | @whatmiuccia

Miuccia Prada

Las dos firmas de sobra reconocidas por su exquisito gusto y su capacidad para marcar la tendencia van de la mano de una de las señoras más elegantes del Fashion System. Ahí es donde entra en juego @whatmiuccia, la cuenta de instagram que nos acerca a los estilismos de la diseñadora en su día a día, sin artificio.

Su capacidad para mirar hacia el futuro y hacernos desear cosas que nunca pensamos que haríamos, hacen de Miuccia una persona a seguir de muy cerca y la cuenta de instagram nos lo pone realmente fácil. Un archivo de sus looks que hará que tu sensibilidad por la moda se multiplique.

Como dice la cita de Katie Grand: “Una vez, ella estaba de pie en el estudio con este vestido blanco plisado, muy primitivo, de pantorrilla, y se podía ver directamente a través de él hasta su ropa interior rosa eléctrico. No sé si ella sabía que era transparente o no, pero esa mezcla de ser sobria y conservadora y luego algo bastante chocante es totalmente Prada y totalmente ella. Es una sensualidad invisible que es completamente instintiva”.