Tras haber lanzado la función Comunidades para ofrecer un mayor nivel de rendimiento en los chats grupales, WhatsApp continúa desarrollando más herramientas para administradores y usuarios.
La plataforma confirma la implementación de algunos cambios que simplificarán la gestión de los grupos a través de nuevos controles para administradores. A medida que las personas se unen a las comunidades, WhatsApp ofrece más control sobre la privacidad del grupo. Surge así una nueva y sencilla herramienta que ofrece la capacidad de decidir quién puede unirse al grupo.
Cuando un administrador elige compartir el enlace de invitación de su grupo o permite que un usuario se una al grupo en una comunidad, es necesario un mayor nivel de control. En los grupos, los individuos mantienen algunas de sus conversaciones más íntimas, por lo que resulta indispensable que los administradores tengan la potestad de decidir fácilmente quién puede y quién no puede entrar.
Con el crecimiento de las comunidades y sus grupos más grandes, WhatsApp busca facilitar la búsqueda de grupos en común con otros contactos. Tanto si estás tratando de recordar el nombre de un grupo que sabes que compartes con alguien como si quieres ver los grupos en los que ambos están incluidos, ahora es posible a través de la opción de búsqueda rápida.
Estas funciones comenzarán a implementarse en todo el mundo a partir de las próximas semanas. Y hablando de actualizaciones… ¿Sabías que Xbox llegará a iPhone y Android?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…