El encuentro tuvo lugar en El Internacional, el nuevo place to be de la capital que abrió sus puertas a mediados de septiembre.
Fiestas de Halloween hay muchas, pero ninguna como Whell. Semanas antes de que se celebrase, todo el mundo hablaba de ella, y en pocas horas desde que se anunciase ya había colgado el cartel de sold out. Fue entonces cuando comenzó a cundir el pánico: ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir una entrada para Whell?
Y por fin llegó el gran día. Con todas las expectativas puestas en una noche que sabíamos que no defraudaría, resultó ser más divertida de lo que imaginábamos. Los mejores disfraces, sin duda, estaban allí. Tanto que hasta la mismísima Piolinda Marcela voló desde Colombia para deleitar con su divertidísimo DJ set que nos hizo bailar tooooda la noche junto a LinaPary y Miguel Agnes, que le acompañaron al mando de la música.
Nada más llegar, nos recibieron con un cóctel terroríficamente exquisito donde el Red Bull de sandía se convirtió en una especie de delicia sangrienta que daría paso a los shots de 1800 Tequila que no dejaron de sucederse en toda la noche. Pero la sorpresa estaba preparada para el final: un divertido concurso en el que los tres mejores disfraces conseguirían premios muy especiales como botellas de 1800 Tequila y cofres de KVD Beauty. Sin embargo, el disfraz más singular estuvo premiado con un gran cofre de KVD Beauty y un exclusivo premio valorado en 2.500€ que solo los asistentes pudieron conocer.
Aitana, Jessica Goicoechea, Aron, Fernando Valdivielso, Hugáceo Crujiente, Carla Paucar o Itzan Escamilla fueron algunos de los nombres que no podían faltar en la selectiva lista de invitados. Desliza la siguiente galería y descubre cuáles fueron los looks más originales de la noche:
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram