READ IN: English

Una colección de accesorios de temática canina que incluye colgantes, collares, pulseras y anillos. ¿Los protagonistas? Perros pixelados y H-Bones en tonos cromáticos.

Destacan sobre la selección de colgantes los modelos ‘Dolly’, ‘Iggy’ y ‘Weezy’; mientras que en la serie H-Bone cobran especial protagonismo el colgante, la pulsera y el anillo disponibles con o sin diamantes. Pero si hay una pieza especial, ese es el collar de alta joyería H-Bone. Con un precio de 657.420 dólares, está formado por eslabones geométricos angulares en forma de ‘H’ y «hueso» de oro blanco de 18 quilates recubierto de diamantes engastados. Un total de 14.904 diamantes y un peso de 115,15 quilates.

Cada pieza ha sido fabricada a mano en Italia con diamantes americanos de última generación. El diseño corre a cargo de Homer, desde la ciudad de Nueva York. 

«Un perro pastor, un akita y un bull terrier están representados en píxeles, como si se tratara de simplificar las cualidades que los convierten en nuestra familia. Para el perro, parece que la lealtad es sin pensar» comenta Frank Ocean sobre la colección.

Puedes encontrar todas las piezas de ‘When a Dog Comes to Stay’ en la web de Homer y también en su tienda física situada en el número 70-74 de Bowery (NYC)

Newsletter