READ IN: English

Este año nace en Milán el White Street Market (@white_streetmarket), un projecto paralelo a la Fashion Week convencional, que busca convertirse en un lugar de reunión para marcas y consumidores finales. Una gran fiesta dedicada al streetwear y el sportswear que no te puedes perder si vas a la MFW.

Durante el fin de semana, del 16 al 18 de Junio, Via Tortona 54 y 27  acoje el evento que conecta moda, sneakers, música y arte bajo unas mismas siglas.

El innovador proyecto está desarrollado por White quién se ha asociado con Paolo Ruffato (Probeat Agency) y Walter D’Aprile (nss factory) que rápido han introducido en el proyecto marcas independientes y otras más relevantes como adidas Originals, Sergio Tacchini, G-Shock, Patagonia, Obey o White Walls Worldwide entre muchas otras.

White Street Market

DESCARGA CALENDARIO

Como véis en el calendario la oferta es infinita y difiere mucho de una feria convencional, rompiendo la barrera y convirtiéndola en un aunténtico festival. Talks, showcases, música, comida, proyeccciones y aprendizaje se darán lugar en Base Milano y otras localizaciones de la ciudad, haciendo la semana de la moda todavía mucho más atractiva.

El acceso al White Street Market y todas sus actividades paralelas es totalmente gratuito. Para poder acceder es necesario que te registres en su página web.

>>> REGISTRO <<<

Este año los amantes de la moda y el streetwear estamos de suerte, ya que durante un mismo fin de semana podremos disfrutar del mejor high fashion y de lo mejor del streetwear y sportswear en una  misma ciudad. Por que como dice Walter D’Aprilela moda necesita a Milán y Milán necesita a la moda“.